martes, 19 de abril de 2011

Grabación de Découvert de Mercedes Audrás en la librería

31canciones MERCEDES AUDRAS - Découvert.mov

 

Que mejor manera de empezar un soleado fin de semana de primavera que disfrutando en exclusiva de uno de los ‘fichajes’ que el sello Green Ufos traía al festival sevillano Southpop. Cuando yo llegué a la librería ‘Un gato en bicicletaMercedes Audras y su banda ya habían comenzado a calentar motores. Se encontraban recién llegados del aeropuerto, con un jet lag considerable y con tremendas ganas de ensayar. Enseguida se apoderaron del espectacular espacio del que dispone esta exclusiva librería en el centro sevillano, a escasos metros de las controvertidas setas municipales (que no saetas, ya querría alguno!).
Muchos de nosotros ya conocemos como se pone Sevilla en estas fechas, y la cantidad y calidad de visitantes que acoje, pero que estupendo fue ver como algunos de esos grupos engalonados, que un Viernes de Dolores a mediodía iban al encuentro de su Cofradía de turno, se desviaban por un instante de su trayectoria para entrar a curiosear esta pequeña librería y la fiesta que se estaba montando en su interior. Un instante estupendo!. Instamos a aquellos curiosos que lo desearan a continuar con este selecto directo desde la balconada, y disfrutar desde este pequeño ‘corralón’ del breve set que nos iban a ofrecer.
Mercedes y su banda no reservaron naturalidad al enfrentarse a la cámara. Una rotunda propuesta folk, sensual, perfectamente acompañada instrumentalmente y muy natural.
Gracias al equipo de Treintayunacanciones por acercanos a esta magnífica música.  http://www.treintayunacanciones.com/2011/04/19/31canciones-presenta-mercedes-audras/

No hay comentarios:

Publicar un comentario